Javier Milei sorprendió con sus confesiones sexuales y su imitación de Leonardo Favio

Javier Milei demostró que, además de economía, tiene mucho interés por el mundo de la televisión. Dejando de lado su costado profesional, el miércoles se presentó en La Tribuna de Guido para hacer una imitación de Leonardo Favio.

El economista fue al programa junto a su novia, la cantante Daniela. Mientras ella hizo una imitación de Shakira, Milei hizo lo propio y hasta se puso un pañuelo en la cabeza como supo inmortalizar el artista.

Pero antes de cantar, Noelia Marzol, una de los jurados, sacó a relucir otra faceta del economista que le hizo ganar popularidad: su desempeño como amante. En varios programas comentó que él practica sexo tántrico y explicó en qué consiste, y anoche aprovecharon la presencia de su novia para consultarles cómo lo viven en la pareja.

Milei explicó que suelen tener encuentros que duran tres horas, causando gran revuelo en los invitados y comentarios cómplices con su novia: “Después unas vacaciones de un mes necesitamos para no vernos”, comentó Daniela. Luego vino la tan esperada imitación. Milei cantó “Fuiste mía un verano” con mucho sentimiento y copiando los gestos típicos del cantante. Al finalizar, recibió un gran aplauso de todos y más de uno se mostró sorprendido de la nueva faceta del economista.