Brie Larson desmiente haber firmado contrato para siete películas de "Capitana Marvel"

La actriz y directora de cine estadounidense Brie Larson, quien próximamente encarnará a la heroína Capitana Marvel, negó los rumores en torno a la presunta firma de un contrato donde aseguraba su participación en siete películas de la saga cinematográfica. 

Se espera que la nueva heroína llegue a las pantallas en 2019, asimismo se espera que aparezca en la cuarta película de “Los Vengadores 4”. Pese a ello, aún se desconoce si Larson le dará vida en las dos ocasiones, pues los contratos extensivos son un “privilegio”, que Marvel ofrece a pocos actores como por ejemplo Samuel L. Jackson.

(Lea también: Venezuela se encuentra en la carrera por los “Oscar”

La protagonista  de Capitana Marvel se hace sentir en en el estudio: “Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man,  estoy muy emocionado de que haya un símbolo para las mujeres, parece que no será la última película protagonizada por un personaje femenino dentro del universo cinematográfico Marvel”, comentó el actor Kevin Feige.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter