El Cádiz llega invicto al arranque del Trofeo Ramón de Carranza

Esta noche arranca la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza en la ‘Tacita de Plata’ con el Cádiz – Las Palmas de la semifinal. El equipo amarillo llega invicto a su Trofeo tras conseguir ocho victorias en sus ocho duelos, en los que se ha enfrentado a equipos de Regional, Tercera, Segunda B y LaLiga 1|2|3. Hoy tendrá un duro examen ante un aspirante al ascenso desde el minuto cero.

Con un contundente 0-9 al Barbate arrancó la pretemporada de los amarillos, continuando con la victoria por 0-4 a Los Barrios en el Puntas Vela de Rota. Pese a notar el cansancio del duro trabajo realizado en la Ciudad Deportiva, la primera etapa de amistosos se cerró con un 0-3 al Chiclana. Quizás, no con las mejores sensaciones, pero sí resultados.

Durante la concentración que el equipo llevó a cabo en tierras murcianas, el Cádiz tuvo dos duros enfrentamientos. Primero, ante el Hércules del grupo III de Segunda B, a quien venció por 1-2, y posteriormente al Elche, equipo al que se enfrentará esta temporada en Segunda. Los ilicitanos cayeron por 1-3 tras remontar el duelo los de Álvaro Cervera.

A la vuelta, el cuadro gaditano se vio las caras en Arcos de la Frontera con el Marbella del grupo IV de Segunda B. No fue rival para el Cádiz, venciendo por 3-0 sin necesidad de despeinarse. Posteriormente, en el Trofeo Ciudad de La Línea, venció por 0-2 a la Real Balompédica Linense de la categoría de bronce y por 2-1 a uno de los recién ascendidos a la división de plata, el Mallorca.

Para cerrar la pretemporada, el equipo cadista tiene ante sí dos complicadas pruebas de fuego con su propio Trofeo. En caso de superar a Las Palmas, se tendría que ver las caras con el Real Betis Balompié en la final. La motivación de acabar la temporada como equipo invicto y además poner la guinda levantando al cielo de la ‘Tacita’ el Trofeo Carranza. Su Trofeo.

Etiquetas