Aduriz dosifica y Raúl se asoma

Aritz Aduriz realizó la sesión de Lezama a medio gas. Si bien participó en la primera parte de la misma, se orilló cuando tocó jugar los partidillos a media cancha con Arrizabalaga y Herrerín bajo palos. A partir de ese momento, Aduriz se quedó en el banquillo del Campo 3 para dialogar un rato con José Ángel Ziganda. Ambos intercambiaron impresiones antes de que el delantero se marchase al gimnasio saludando al público.

Con las obras de Lezama en su máxima ebullición, y mucho público en Lezama, unos 200, casi todos niños, la primera plantilla rojiblanca se ejercitó preparando el último choque ante el Espanyol,con la buena noticia de que Raúl García se asomó al exterior. Aunque no participó en el trabajo coral, sí que dialogó con Bingen Arostegi, segundo de Ziganda, y se le vio perfecto tras su reciente operación de su leve arritmia.

Por lo demás, no salieron al verde los lesionados Mikel Rico y Mikel Balenziaga, que también han colgado la chapa hasta la próxima temporada. El resto trabajó con ejercicios de defensa ataque y partidillos a espacio reducido, con cierta intensidad dada la altura de la temporada. Ziganda aprovechó para dialogar unos minutos aparte con Mikel Vesga, que últimamente ha pasado a la reserva perdiendo mucho gas.

Escudo/Bandera Athletic