Nueva gama de TVs Samsung QLED 2018: Cable invisible, Ambient Mode y control de Voz

De las más destacadas en el ámbito de la Telefonía Móvil, Samsung también lidera otros mercados como el de los televisores, siendo de las primeras en poner elementos como las pantallas 4K en el mercado. Y hoy, la compañía ha presentado su nuevo catálogo de modelos para el 2018 durante su evento First Look New York, en el American Stock Exchange. Samsung ha revelado los detalles de sus modelos estrella QLED TV, así como modelos de su gama de televisores 4K UHD y televisores de gran pulgada.

TVs camaleónicas y cables invisibles

En la gama Samsung QLED TV de 2018 que ADSLZone ha visto en el evento de hoy en Nueva York, hay varias novedades relacionadas con la calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos. Entre ellas, se han incorporado Direct Full Array para mejorar los contrastes, una nueva función inteligente y el rediseñado One Invisible Cable. La nueva gama QLED TV enfatiza el exclusivo diseño de los televisores de Samsung y cuenta con Ambient Mode, una tecnología futurista que camufla el televisor con la decoración del hogar.

Los nuevos modelos Samsung QLED para 2018

De hecho os vamos a hablar de ellas antes de ver el catálogo:

Ambient Mode: Esta tecnología detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y hace que el TV se ‘camufle’ con la pared, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente: con el televisor apagado el usuario ya no verá una pantalla fundida en negro. Además, ofrece multitud de información disponible en pantalla como el tráfico, el tiempo o las noticias. De esta forma, Ambient Mode convierte el televisor en un centro de información doméstico.

Cable Invisible Único: Una ventaja de los TVs Samsung es una caja externa con todas las conexiones que evita que estemos enchufando 5-6 cables entre antenas, HDMIs y USBs a la parte trasera de la televisión. Pero la marca ha querido ir más allá y nos trae la nueva conexión invisible One Invisible Cable, que básicamente significa que sólo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación que consiguen un aspecto ordenado y limpio.

One Invisible Cable es el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. El cable está fabricado con teflón, un material resistente al calor y de larga duración. El One Invisible Cable además está equipado con un sistema de protección que interrumpe la corriente eléctrica si el cable se corta, para ofrecer al consumidor seguridad y al mismo tiempo mejorar la vida útil del producto.

707
1013
1013
1800

Smart TV más rápida y mejores contrastes

Además de las mejoras en la calidad de imagen y en el diseño, la gama Samsung Smart TV 2018 es todavía más inteligente. Se reduce el tiempo para conectar el WiFi y configurar por primera vez el televisor gracias a la función ”Easy Set up”, que permite sincronizar automáticamente desde la contraseña del WiFi hasta las contraseñas de las aplicaciones del smartphone del usuario, directamente en el televisor, ahorrando el registro en cada una de ellas. Los nuevos Smart TV ofrecen una nueva guía de programación más intuitiva y con diversas opciones para navegar y acceder a los contenidos, gracias a la función “Universal Guide”.

La nueva gama QLED TV 2018 de Samsung incorpora también la plataforma inteligente de Samsung que incluyen sus dispositivos móviles. De este modo los QLED TV comprenden el lenguaje hablado de forma natural por el usuario y encuentran contenidos más rápido. Gracias a las tecnologías de aprendizaje y de inteligencia artificial incorporadas, los QLED TV, aprenden continuamente conforme se utilizan. A través de la nueva aplicación SmartThings los consumidores pueden sincronizar su smartphone con su televisor para facilitar la configuración y el acceso a funciones como la guía de programación, el mando a distancia o compartir contenido entre varias pantallas.

Catálogo Samsung TVs para 2018

QLED TV

Colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, Smart TV mejorado con Bixby S-Voice y One Invisible Cable.

  • Q9F (65 pulgadas, 75”)
  • Q8C (55”, 65”)
  • Q8F (55”, 65”)
  • Q7F (55”, 65”, 75”)
  • Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”)

4K UHD

  • Serie NU8505 con pantalla curva (55”, 65”)
  • Serie NU8005 con pantalla plana, HDR 1000 y un diseño sin marcos (49”, 55”, 65”, 75”, 82”)
  • Serie 7 desde 40” hasta 75” con Smart TV, HDR 10+. Serie 7405, One Remote Control con S-Voice.

Gran Pulgada

Tamaños de pantalla de 75 u 82”

  • Serie Q6FN
  • Serie NU8005
  • Serie Q7F
  • Serie Q9F