Bélgica – Inglaterra en vivo: partido 3º y 4º puesto Mundial 2018

Posiblemente, el partido más tranquilo de toda la Copa del Mundo. Después de sus eliminaciones en semifinales del Mundial, Bélgica e Inglaterra volverán a encontrarse (ya coincidieron en la fase de grupos) en el partido por el tercer puesto de este Mundial de Rusia 2018.

Horario: ¿a qué hora es el Bélgica-Inglaterra del Mundial 2018?

El partido entre Bélgica e Inglaterra en el que se jugarán el tercer puesto del Mundial será el sábado 14 de julio a las 16:00 de la tarde en el Estadio de San Petesburgo. La selección belga sorprendió dejando en el camino a Brasil, una de las grandes favoritas pero el buen nivel general de la selección francesa les mandó para casa. El único gol del partido lo anotó el central del Barcelona Samuel Umtiti.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Bélgica-Inglaterra del Mundial?

El Bélgica-Inglaterra en el que se disputarán el tercer puesto del Mundial se podrá ver en televisión a través de Telecinco, un canal de televisión que pertenece a Mediaset y que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección inglesa cae a esta final de consolación después de ser eliminada por Croacia. Los ajedrezados fueron capaces de eliminar a Inglaterra después de una buena reacción en la segunda parte y en la prórroga de las semifinales. El gol clave lo hizo el juventino Mario Mandzukic.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Bélgica-Inglaterra?

El Bélgica-Inglaterra del Mundial de Rusia se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web tendrás un minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido desde una hora antes de que comience. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Mundial en redes sociales?

Si quieres seguir lo mejor del Mundial en redes sociales lo podrás hacer a través de los perfiles en estas de As. En Twitter nos podrás encontrar en @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.

Etiquetas