Pablo Marí: “Vengo al Deportivo con ganas de dar un saltito más”

Pablo Marí es una de las seis caras nuevas que ya se entrenan bajo las órdenes de Natxo González. El central valenciano, de 24 años, llega al Deportivo como cedido con opción de compra y ganas de progresar: “Quiero darle las gracias al club por la apuesta que hacen por mí. Llego con muchas ganas, mucha ilusión por venir a un club histórico. Te dan ganas de hacer grandes cosas”. El defensa jugó la pasada temporada en el Breda holandés y espera seguir progresando en A Coruña: “Personalmente fue muy bueno, un año para enmarcar. Ha sido un cambio en mi vida. La experiencia ha sido muy buena, me pusieron capitán desde la primera semana. Eso me dio mucha confianza, porque venía de no jugar. Ahora vengo con mucha ilusión y muchas ganas de dar un saltito más”.

Pablo Marí sabe que el objetivo del Deportivo es volver a Primera, pero avisa de la dificultad: “Vengo a intentar aportar mi granito de arena, demostrarle al club que puedo estar jugando; con muchas ganas de devolver al equipo a la categoría que le toca. Es un club histórico en España y la responsabilidad es algo común en este vestuario. Hay que llevarlo con tranquilidad, pero sobre todo hay que saber llevarlo con humildad. Tenemos un escudo muy grande pero hay que competir con las ganas de los recién ascendidos”.

El nuevo jugador blanquiazul, que fue capitán en el Breda, espera asentarse en el once de Natxo, aunque sabe que la plantilla todavía cambiará mucho: “En Holanda era de los mayores del equipo y allí intentan dar la capitanía por experiencia. Aquí es todo lo contrario, soy de los más jóvenes. El míster allí depositó la confianza en mí y creo que se la pude devolver. Creo que en este mes y medio habrá entradas y salidas, pero para mí vaya quien se vaya tenemos que hacer un gran equipo. Vengo cedido por un año, pero intentaré estar aquí lo máximos años posibles”.

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP

Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

Etiquetas