El Nàstic cierra la puerta a Mesa; Dimitievski, en el mercado

El Nàstic tiene claro el futuro de Maikel Mesa. Cuenta con él para la presente temporada, José Antonio Gordillo así se lo ha transmitido a la secretaría técnica grana y lo considera un jugador importante, y de ahí que el club transmita un mensaje claro: o hacen una oferta irrechazable por él y no saldrá. Las Palmas es uno de los conjuntos que más interés han mostrado en Maikel Mesa, pero de momento no ha llegado ninguna oferta formal a Tarragona y lo que se le ha hecho saber al jugador es que para que se acepte negociar su salida tendrán que pasar por caja. Su contrato con la entidad tarraconense finaliza en 2019 y, a fecha de hoy, las puertas de salida están cerradas.

Mesa no esconde que no vería con malos ojos irse a Las Palmas, pero el club ha sido tajante. A sus 27 años es uno de los mejores jugadores de la categoría y el Nàstic, que busca dar esta temporada un paso adelante y luchar por objetivos ambiciosos, no quiere dejarle ir. Y más cuando se apostó por él la temporada pasada cuando descendió a Segunda B con el Mirandés. Fue el primer fichaje del curso y su aportación fue destacada porque disputó 36 partidos de Liga y firmó ocho tantos, fue uno de los máximos goleadores del equipo grana, y una asistencia. El Nàstic ha logrado esta temporada sanear la deuda y ya no necesita vender por lo que la apuesta es clara: mantener a aquellos jugadores que pueden acercarles al objetivo de volver a Primera en un corto plazo. Y Maikel Mesa lo es.

Por otro lado, el club no pondría tantos impedimentos a la salida de Stole Dimitievski. El Málaga es uno de los equipos interesados en él y llegar a un acuerdo favorecería la cesión de Ignacio Abeledo. Eso sí, tampoco se regalará al meta porque es uno de los más cotizados de la categoría. Además, el club grana ya está sondeando posibles sustitutos y uno de los que aparecen en los primeros puestos de la lista de la secretaría técnica es Isaac Becerra.

Escudo/Bandera Gimnàstic
Etiquetas