Fenerbahce – Zalgiris, en directo: Final Four 2018 de la Euroliga

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Fenerbahce Dogus vs Zalgiris de Kaunas en directo, partido de semifinales (Final Four) de la Euroliga 2017-18 que se disputará hoy, viernes 18 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Stark Arena.

Sigue la última hora del Fenerbahce-Zalgiris

Los jugadores del Fenerbahçe se conjuran antes de saltar a la pista del pabellón serbio. 


Así ha sido la llegada del Zalgris al Star Arena de Belgrado 

Por su parte, el Zalgiris cerró la fase regular en sexta posición con un balance de 18 triunfos en 30 jornadas. En la siguiente fase, dio la sorpresa al eliminar en cuarto partidos y sin ventaja de campo al Olympiacos griego, tercero al acabar la temporada regular.

El Fenerbahçe, vigente campeón, acabó en segunda posición la fase regular tras 30 jornadas disputadas. En cuartos, se deshizo en cuatro partidos del Kirobelt Baskonia. Ahora, buscará de nuevo reinar en la máxima competición continental.

¡Bienvenidos a la retransmisión del Fenerbahçe-Zalgiris correspondiente a la primera semifinal de la Final Four de la Euroliga! El partido comezará a las 18:00 en el Stark Arena de Belgrado!

Previa del Fenerbahce-Zalgiris: Euroliga 2018

El Fenerhaçe defiende el trofeo de campeón y es el favorito para muchos de los aficionados, jugadores y entrenadores, pero el Zalgiris es la 'Cenicienta' y lo dará todo por ganar 20 años después de su último gran bombazo.

Fenerbahçe Dogus

Los turcos vienen con un gran récord en la fase regular, 21-9, y la victoria por 3-1 ante el Baskonia en los cuartos de final. Sloukas y Vesely están jugando muy bien este año, y el banquillo siegue siendo amplísimo y de calidad para Zeljko Obradovic.

AS a seguir: Brad Wanamaker.

Zalgiris de Kaunas

Los lituanos llegan en el mejor momento de los últimos años. Un clásico que no lograba alcanzar la cumbre vuelve a los grandes escenarios de la mano de Sarunas Jasikevicius, su entrenador. Con Pangos, ex del Granca, o los estadounidenses Davies y White como referencias quieren seguir haciendo historia esta temporada.

AS a seguir: Paulius Jankunas.

Etiquetas