Alemania-Brasil en directo: amistoso fecha FIFA en vivo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Alemania – Brasil en vivo online, partido amistoso preparatorio para el Mundial 2018, hoy, 27 de marzo en AS.

Última hora del Alemania-Brasil

Calientan los porteros a poco más de media hora para el inicio.
Así ha sido la llegada de la canarinha al Olímpico de Berlín.
¡Estos son los once elegidos por Joachim Low!

¡ONCE CONFIRMADO EN ALEMANIA! Sale con Trapp, Plattenhardt, Rudiger, Boateng, Kimmich, Goretzka, Kroos, Gundogan, Draxler, Sané y Mario Gómez. 

Poco más de una hora para que arranque este partidazo. Así lucía el vestuario alemán a la llegada de los de Low al estadio.
Los de Tite quieren dejar atrás el 7-1 encajado en el Mundial de 2014 ganando a Alemania en su casa. Para ello no podrán contar con su estrella, Neyamr.

Bienvenidos a la retransmisión del Alemania-Brasil, partido de preparación para el Mundial 2018 que se juega en el Olímpico de Berlín.

Alemania – Brasil: amistoso internacional

Alemania y Brasil se miden en Berlín en un partido amistoso en el que los brasileños buscarán revancha después de la dura derrota que sufrieron en el Mundial de 2014 (7-1) en Belo Horizonte. El Mineirazo sigue en el recuerdo de muchos brasileños.

Alemania

Alemania, por su parte, viene de empatar a un gol ante España y. según anunció Löw, no contará con el meta barcelonista Marc André ter Stegen, que tiene un problema de rodilla ante el que, aunque según el seleccionador no es de gravedad, no se quieren correr riesgo.

Además, Thomas Müller y Mesut Özil han abandonado la concentración con el objetivo de no recargarlos de partidos tras los compromisos que han tenido con sus clubes. Löw, por su parte, hará por lo menos cinco cambios en relación con el partido contra España.

El plan es que empiecen como titulares Marvin Plattenhardt como lateral izquierdo, Ilkay Gündogan -probablemente en lugar de Sami Khedira-, y Leroy Sané en la posición de Julian Draxler. A ello se agrega el cambio de portero, probablemente Bernd Leno estará en el lugar de Ter Stegen, pero es seguro que jugará tan solo un tiempo para dejar el otro a Kevin Trapp, así como los jugadores que sustituyan a Müller y a Özil.

Brasil

En Brasil, sólo quedan cuatro jugadores de aquellos que sufrieron la debacle en 2014 pero al menos en el entorno se nota cierto ánimo de revancha. Fernandinho será titular en lugar de Douglas Costa, lo que provocará desplazar a Coutinho a un costado en el 4-3-3 de Tite.

En el último partido consiguió el triunfo ante Rusia en Moscú (0-3) pese a no contar con Neymar Jr. “Es inevitable hablar del 7-1. Pero de todo lo que pasa en la vida hay que aprender lecciones. Vamos a estar tranquilos, procurando hacer nuestro juego”, habló Thiago Silva, uno de los jugadores que permanecen en la convocatoria después de aquel partido.

“El 1-7 del Mundial es un fantasma. Ocurrió, sigue estando presente. La gente habla suficiente de ello y cuanto más se habla menos desaparece el fantasma” comentó Tite.

Otros amistosos internacionales en directo

España – Argentina

Rusia – Francia

Alemania – Brasil

Colombia – Australia

– México – Croacia

Inglaterra – Italia

– Perú – Islandia

Bélgica – Arabia Saudí

USA – PAraguay

Túnez – Costa Rica

Polonia – Corea del Sur

Rumania – Suecia

Dinamarca – Chile

Etiquetas