Wasabi y cuatro exUFC lideran el de AFL-14 en Gran Canaria

Wasabi y cuatro exUFC lideran el de AFL-14 en Gran Canaria




AFL

El sábado 17 de marzo Las Palmas de Gran Canaria destilará aroma a Artes Marciales Mixtas. Ese día la promotora AFL (Ansgar Fighting League) realiza el show más importante del año, el AFL-14. Serán 17 combates los que hagan vibrar a los más de 10.000 espectadores que la organización prevé congregar en el Gran Canaria Arena. Día mágico sólo por la importancia del evento, pero sin duda lo será más gracias al gran cartel que presentan.

Serán cinco exUFC los que se suban al octágono grancanario. Sin duda, en España el que más nombre tiene es Enrique Marín 'Wasabi', uno de los dos españoles que ha llegado a la mayor empresa de MMA a nivel mundial. El sevillano no tendrá un pleito sencillo, se medirá al japonés Yuki Yamasaki (10-4), una leyenda en su país que peleará por primera vez fuera de él. Wasabi quiere rivales difíciles para volver a optar a grandes ligas, y sabe que una victoria ante Yamasaki sería perfecta.

El mexicano Erick 'Perry' Montaño (campeo´n del TUF Latino América 2) será el encargado de protagonizar el combate estelar ante el local Juanma Suárez. Sin duda un choque de alto voltaje que hará vibrar a un público entregado. Además, los exUFC Hermes Franca, Igor Araujo y Jonathan Ortega aumentarán la calidad de un evento inédito en España. El espectáculo está garantizado en Las Palmas.

Etiquetas