Todas las nuevas series y películas que HBO España estrenará hasta Mayo

Renovando contenidos con una periodicidad de 30 en 30 días, cada mes os contamos lo que las plataformas VOD como HBO, Netflix o Movistar+ preparan para los suscriptores de sus servicios streaming de pago. Pero hoy una de ellas ha mirado hacia el futuro y nos ha adelantado cositas. Los amigos de ADSLZone estuvieron en la conferencia de prensa que HBO España ha dado hoy para anunciar los nuevos estrenos de series y películas que llegarán a la plataforma de vídeo bajo demanda desde este mes de marzo actual hasta finales del próximo mes de mayo.

Series HBO: Westworld, Krypton y el terror de Siren

La primera confirmada fue también la más esperada: Westworld temporada 2 se estrenará el próximo 23 de abril y entre otras novedades nos permitirá saltar del escenario del viejo Oeste de Sweetwater y echarle un vistazo a ese mundo temático de samurais que la primera temporada dejaba caer. Pero en un ámbito más cercano en el tiempo, las series que HBO prepara para marzo no tienen desperdicio, y el día 26 promete ser una locura:

Krypton, 22 de marzo: Basada en el superhéroe más icónico del género, Superman. Esta serie es una precuela del personaje y se ambientará en el planeta nata de Kal-el 200 años antes de su llegada a la Tierra.

Barry, 26 de marzo: El veterano cómico del Saturday Night Live Bill Hader se mete en la piel de un asesino a sueldo recién llegado a Los Ángeles en esta serie de humor negro.

Trust, 26 de marzo: La mafia en la década de los 70 era muy poderosa, y la Cosa Nostra inspira esta serie ambientada nada menos que en Roma, con un fresco de corrupción, crimen y poder entre los mafiosos y los magnates de la época en plena Italia.

Silicon Valley, 5T, 26 de marzo: Tras cinco temporadas estamos ya encantados de ver el regreso de los chicos de Silicon Valley, el lugar de San Francisco donde Microsoft, Apple, Google y cia conformaron el actual panorama tecnológico e informático que vivimos.

Siren, 30 de marzo: un poco de terror nunca viene mal, y ese día llega Siren, una mezcla de miedo, de drama y toques fantásticos sobre una chica de pasado oscuro que llega a un pueblo muy particular, en el que sus habitantes están obsesionados con las sirenas.

The Crossing, 3 de abril: catalogada como el nuevo ‘Lost’, la serie versa sobre un país en guerra en el año 2268, 250 años en el futuro, y como 500 de sus refugiados aparecen en una playa para pedir asilo a un pueblo norteamericano.

Killing Eve, 9 de abril: seleccionada por el prestigioso festival de Cannes nada menos, Killing Eve nos plantea un juego de una agente de seguridad aburrida y una psicópata criminal y asesina en serie.

The Handmaid’s Tale, T2, 26 de abril: uno de los megaéxitos del año, la primera y fascinante temporada de El Cuento de la Criada nos mostró cómo sería vivir bajo el yugo de una teocracia absolutamente enloquecida. Y las ganas de ver su segunda temporada son enormes.

Pero hay más series que llegarán en abril y mayo como las incluidas en el sello Awesomeness para un público más joven, con Etiquetad@as, All Night, los zombies de Freakish y La Consejera. Tenemos también la gemela del Sherlock de la BBC que es Cormoran Strike; Sucession y su juego de poder y dinero en el mundo empresarial; Heridas Abiertas con Amy Adams -Lois Lane en el universo fílmico DC-; Pose y sus competiciones de baile en la Nueva York de los 80; y Deadpool y su agradecida animación para adultos.

Películas HBO

Como no todo son series -aunque casi-, HBO prepara también películas de gran calibre como Paterno, un drama sobre el abuso infantil protagonizado nada menos que por Al Pacino y que llga el 8 de abril. También tenemos Farenheit 451, nueva adaptación de la novela más icónica del genio sci fi Ray Bradbury; The Tale, con Laura Dern y que ha sido premiada en el festival de cine indie de Sundance, y Destino Rusia 2018, un documental deportivo y coproducción entre Latinoamerica y Rusia con el fútbol como telón de fondo.

Etiquetas