“Me preocupa que todos piensen que la eliminatoria está resuelta”

-Oblak no saltó al terreno de juego y parece poco probable que juegue…

-Si está en condiciones puede jugar. Pero esperaremos para ver cómo se siente y entonces tomaremos la decisión.

-El 3-0 hace que la eliminatoria esté muy encarrilada…

-Sabe lo que pienso en este sentido y es que los partidos de Copa son complejos, nos preocupa todo, afrontamos con ilusión y entusiasmo este partido. Habrá ambiente importante, con gente participativa en la tribuna, el frío, la nieve… Tendremos que estar preparados para afrontar este tipo de situaciones y llevar el partido donde nos encontremos más cómodos.

-¿Qué es lo que más le preocupa?

-Lo que más me preocupa es el pensamiento alrededor de nosotros, todo piensan que está acabado, que la eliminatoria está resuelta… A mí me enseñaron de chiquito que uno da valor a las cosas en relación a como las vive. Si lo vivimos con entusiasmo, con ilusión… todo irá muy bien. Lo preocupante es que todos lo vean como una situación más simple de lo que es.

-¿Qué es lo más importante, la Liga o la Europa League?

-Todo lo que es bueno es importante, Copa, Liga, Champions… Queremos crecer, tal y como lo venimos haciendo hace seis años, y para ello no hay que olvidar lo que nos ha hecho fuertes como club. Miro partidos de Europa League de hace unos años y no teníamos sponsor en la camiseta. No hay que olvidar el pasado para seguir creciendo.

-Torres tiene un gran tirón en Rusia. ¿Puede ser titular?

-Sí, tiene opciones de jugar. Por eso está aquí. Como todo los que están aquí. Le veo muy bien, con la misma predisposición de siempre. Ha mostrado una gran actitud y cuando le tocó jugar dio todo lo que tiene. Sí, tiene opciones de jugar de titular.

-El Atlético es para todo el mundo el gran favorito en la Europa League…

-No pensamos más adelante, pensamos en superar la eliminatoria ante el Lokomotiv. EL objetivo es el día a día y no vamos a salir de esto. La única realidad es pasar la ronda. Lo otro son supuestos.

Escudo/Bandera Atlético
Etiquetas