El Lokomotiv exhibe sus símbolos y la nieve cubre el estadio

El Lokomotiv muestra orgulloso sus rasgos de identidad. El Atlético se ha entrenado en el feudo donde jugará mañana y el exterior del recinto mostraba los rigores de la nevada que cayó en Moscú hace unos días. No es una mañana excesivamente fría pero se nota que ha habido un temporal importante, pues en algunas zonas en los exteriores del estadio había zonas de un metro de nieve.

Fuera del campo los operarios del conjunto ruso habían retirado la nieve de las zonas principales, pero se agolpaba alrededor de las zonas de paso al estadio. El terreno de juego, por otro lado, estaba parcialmente cubierto para protegerlo de las duras condiciones climatológicas.

900
2025
1670
803
900
900
900
900
900
900
900
900
900
900

Ver galería

La nieve tiñe Moscú de blanco a horas del partido del Atlético

El Lokomotiv, como ya hemos dicho, muestra sus símbolos. En el acceso principal al estadio hay una locomotora grande y en el lateral de la misma se hace mención a los títulos ganados por el club ruso. Es una estampa bonita y la locomotora fue uno de los puntos en el que todos los enviados especiales se hicieron fotografías. Incluso Germán Burgos, antes de comenzar el entrenamiento, se acercó un momento para retratarse. En las placas se muestran los títulos ganados y la fecha de los mismos. Además, las entradas de las diferentes puertas del estadio simulan también pequeñas locomotoras de tren. Un cartel gigante en uno de los fondos del estadio también muestra otra locomotora.

Escudo/Bandera Atlético
Etiquetas