Montella: “Ben Yedder marcó la diferencia con sus goles”

Vincenzo Montella valoró las claves del triunfo del Sevilla: "Hemos jugado un partidazo aquí y en la ida. Todo salió perfecto, fue una noche especial y estamos muy contentos por estar aquí. Hay que felicitar a todos los jugadores por el gran encuentro que hicieron".

Sobre la elección del reemplazo de Jesús Navas: "Metimos a Mercado en el lateral derecho porque era un duelo de experiencia y Kjaer tenía experiencia en lo físico. Hemos defendido muy bien en el campo".

Historia: "Estamos felices por haber ganado en un estadio tan especial y haciendo un resultado histórico. Estoy contento por los jugadores y por todos los aficionados que nos acompañaron aquí".

Sobre el primer tiempo y la mejoría con Ben Yedder: "Al principio jugamos un buen partido, nos faltó puntería en los últimos 30 metros, pero teníamos el control del partido. No nos crearon muchas oportunidades. Con Ben Yedder fuimos más concretos, él ha marcado la diferencia hoy con esos dos tantos. Es un delantero fantástico, ha marcado diez goles ya en Champions".

Satisfacción: "Asumimos mucho riesgo con nuestro trabajo y podíamos pagarlo con la derrota como ante el Valencia. Allí también jugamos igual pero por un error casi perdemos la Champions. Hoy estuvimos casi perfectos, aunque siempre se puede mejorar".

Futuro: "Vamos a los cuartos y trataremos de buscar las semifinales. ¿Volver a Italia? Ahora no pienso en posibles rivales sino en disfrutar de estos bonitos momentos con mis jugadores. Hemos merecido ganar".

Escudo/Bandera Sevilla
Etiquetas