Los Black Demons, los Dracs y los Cobras siguen invictos.

Badalona Dracs, Murcia Cobras y LG OLED Black Demons son los únicos equipos que se mantienen invictos tras la disputa de la séptima jornada de la LNFA Serie A, y encabezan cada uno sus grupos y el ranking unificado de Serie A, seguidos por Rivas Osos, que alcanza la importante cuarta plaza gracias a su victoria ante Coyotes y a la derrota de Coslada Camioneros en Murcia aspiraba a ese puesto de privilegio.

En Ricas se enfrentaron los Osos, que llegaba con 3 victorias y 1 derrota y Santurtzi Coyotes con 1 victoria y 4 derrotas. Los Osos sabían de la importancia de este encuentro para alcanzar la cuarta plaza y no dieron opción al conjunto vasco, al que iban derrotando claramente al descanso por 42 a 0. La intensidad bajó en la segunda parte, acabando el partido 55-0, dejando a Osos cuartos (4-1) y a Coyotes undécimos (1-5).

En Murcia los Cobras, que llegaban con 5 victorias y ninguna derrota ante el Coslada Camioneros, con 4 victorias y 1 derrota. El partido estuvo muy igualado como se esperaba, llegando al descanso sin que ningún equipo moviese el marcador (0-0) y no fue hasta la segunda parte cuando Cobras conseguía el touchdown que le daría la victoria por 7-0 y le mantendría invicto en la clasificación (6-0). Camioneros (4-2) con esta derrota baja a la quinta plaza.

En el partido de la jornada que se disputó en Las Rozas los Black Demons vencieron a Gijón Mariners por un claro 40-0, manteniéndose también invicto como Cobras con 6 victorias y ninguna derrota. Black Demons tuvo una salida arrolladora y se llegó al descanso 40-0, marcador que ya no se movería en toda la segunda parte. Mariners (3-3) queda octavo en el ranking. La jornada del sábado se cerró con dos históricos, Pioners y Valencia Firebats, que se enfrentaban en L’Hospitalet. En la prórroga, Firebats le daba la vuelta al marcador y se llevaba el partido por 12-18. De esta manera Firebats (3-2) sube a la sexta plaza del ranking, manteniéndose Pioners (0-4) en el puesto decimosegundo.

En la jornada dominical, se enfrentaban el líder invicto, Badalona Dracs contra unos Mallorca Voltors que llegaban con 2 victorias y 2 derrotas. Dracs puso tierra de por medio pronto, llegando al descanso 42-13 para los locales. En la segunda parte se repitió la historia y Dracs conseguía la victoria por un contundente 62-13 que les mantiene en lo más alto del ranking (4-0) mientras que Voltors (2-3) baja a la novena plaza. En Valencia, los Giants contra Granada Lions. El primer tiempo estuvo muy igualado, llegando al descanso 6-0 para Giants. En la segunda parte se mantuvo la emoción anotando un touchdown ambos equipos para dejar el marcador final en 14-6 para el conjunto valenciano. Giants sube a la séptima plaza (3-2) y Lions (1-5) se mantiene décimo.

Etiquetas