El Nàstic supera la puntuación del curso pasado fuera

Los números del Nàstic de Tarragona a domicilio son para enmarcar. El conjunto grana es el mejor visitante de la categoría tras cosechar 25 puntos en 16 encuentros y ya ha superado la puntuación que firmó la pasada campaña lejos del Nou Estadi: sumó 22 puntos.

Lo cosechado a domicilio es lo que está permitiendo al Nàstic seguir fuera de los puestos de descenso porque en el Nou Estadi únicamente han obtenido 11 puntos en 14 jornadas. El conjunto grana rinde a un gran nivel sin la presión de su estadio y el balance obtenido es de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los únicos equipos que han logrado hacer que no puntúe han sido el Cádiz (2-0), Tenerife (2-0), Lugo (1-0), Cultural Leonesa (2-0) y Sporting (2-0).

Este domingo juegan en el Nou Estadi ante el Córdoba y la plantilla grana tiene una espina clavada por los resultados de las últimas jornadas. Encadenan cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate) y Omar Perdomo desveló que "queremos romper cuanto antes la mala racha en casa porque el equipo pretende seguir escalando posiciones. La intención es encadenar otra victoria, esta vez en casa, y darnos una alegría, que ya llevamos tiempo sin ninguna. Hay que ganar al Córdoba". El conjunto grana está con confianza tras vencer al Granada y tiene una gran oportunidad para despegarse del descenso.

Fali es el nuevo capitán del Nàstic eSports PS4

Fali se suma al equipo del Nàstic para esta nueva temporada VFO en la modalidad de FIFA 18 y el centrocampista grana será el capitán en la plataforma de PS4. Es uno de sus 'hobby' y no dudó en alternar su papel como jugador del primer equipo tarraconense con el capitán en la modalidad de los deportes electrónicos. De esta manera, Fali se convierte en el primer futbolista profesional en defender el mismo escudo en las dos disciplinas. "Cabe mencionar que el jugador valenciano hace tres temporadas que juega en esta modalidad, mostrando unas grandes habilidades en los mandos de la PS4", explicó el Nàstic en un comunicado. El próximo 9 de abril, fecha que se iniciará la competición doméstica, todos los seguidores que lo deseen podrán ver el debut de Fali con la camiseta de conjunto grana en el mundo del fútbol interactivo.

Escudo/Bandera Gimnàstic
Etiquetas