Álex Remiro: “Nadie se esperaba que estuviéramos así”

Álex Remiro vive su momento más dulce en el Huesca. El meta de 22 años de Cascante está ofreciendo en las últimas jornadas su repertorio de paradas y acumula tres partidos consecutivos sin recibir un solo gol, en concreto lleva 331 minutos sin sacar un balón de su portería. Unos registros a los que hay que sumar las 12 porterías a cero que lleva esta temporada.

El cancerbero vive un sueño tras sus actuaciones personales y el amplio margen de 11 puntos que tiene su equipo respecto a los aspirantes a los puestos de ascenso directo: "Que siga la racha. A mí lo que más me interesa es ganar y si no me meten gol, mejor. Nadie se esperaba que estuviéramos así. El mensaje de toda la temporada ha sido el mismo, de ver cuando caemos. Lo cierto es que nunca hemos bajado el ritmo ni hemos bajado el pistón. Tenemos muchas ganas de ir a por estos dos partidos complicados y va a ser una prueba de medirnos, una prueba de fuego.” Comentaba el guardameta.

El Huesca se enfrenta a dos partidos consecutivos a domicilio, el primero será este viernes en Zorrilla ante el Real Valladolid: “Si, es un partido que va a tener muchas ocasiones, que va a ser muy complicado. Ellos tienen muy buenos jugadores y sobre todo tienen a Mata, que será quitando al Cucho y al Chimy, el mejor delantero de la categoría”. Explicaba el portero cedido por el Athletic de Bilbao.

Más bajas en los entrenamientos

Rubi no pudo contar en la última sesión de entrenamiento con Sastre y Aguilera, que además está sancionado. Si sus bajas se confirman, el entrenador tendría para el choque ante el Real Valladolid ocho bajas. El cuerpo técnico azulgrana ha decidido bajar el nivel de trabajo de los entrenamientos para evitar nuevos percances. En estos momentos el Huesca cuenta con las bajas por lesión de Nagore, Bardají, Akapo, Vadillo, Cucho, Kilian, Aguilera y Sastre.

Escudo/Bandera Huesca
Etiquetas