De Marcos: “¿Kepa? Que sea como tenga que ser, pero ya”

Oscar de Marcos, centrocampista del Athletic Club Blbao, no ha querido entrar a valorar la situación del meta Kepa Arrizabalaga, que podría fichar ya este mes de enero por el Real Madrid, pero si ha apuntado que lo que desea la plantilla rojiblanca es que sea lo que sea, "que sea ya".

"Para nosotros es un gran portero muy importante, como demuestra cada semana un gran portero. Estamos deseando que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya", ha dicho el jugador alavés, en la rueda de prensa que ha ofrecido en Lezama tras el entrenamiento de su equipo en las instalaciones del Athletic.

De Marcos considera que "cada caso es un mundo" y que "se va llevando de la mejor manera posible entre dos que se tienen que poner de acuerdo".

"Nosotros no nos podemos meter, porque tampoco sabemos lo que está pasando, y cuanto antes se solucione será mejor para todos", ha añadido.

"Ultimamente el derbi lo gana el que va por detrás en la tabla"

De Marcos recordó este jueves en Lezama que en los últimos años ha ganado el derbi entre el Athletic y la Real Sociedad "el equipo que iba por detrás en la tabla", que en esta ocasión es el bilbaíno, decimocuarto con 17 puntos y dos menos que el donostiarra, décimo con 19.

"Hasta el año pasado que les ganamos los dos partidos, veníamos de una racha bastante negativa con ellos. Esos resultados cambiaron la dinámica e intentaremos que siga así. Moralmente sería muy importante porque nos pondríamos bastante mejor en la Liga, habiendo pasado en la Europa League como primeros de grupo. Se empezaría a encarrilar un poco todo …", apuntó.

Escudo/Bandera Athletic
Etiquetas